Nuestro corazón es azul

Eliminar el plástico de nuestros océanos

Cubriendo alrededor del 71% de la superficie de la tierra, el oceano es un sitio mágico y misterioso. Es el hogar de increibles criaturas, historias que han marcado nuestra historia y mucho más que aun hay por descubrir. Pero está bajo amenaza.

En Extreme, estamos comprometidos a proteger nuestros oceanos. Por eso tenemos una política para no utilizar tapas de plástico, y así asegurar que ninguna tapa de plastico de uso único de Extreme acaba en el oceano. Y a través de nuestra colaboración con ONGs locales, estamos ayudando a restaurar partes vitales del ecosistema marino.

Debido a la contaminación y a la actividad humana, los arrecifes de coral están actualmente en peligro. Nosotros podemos cambiar eso.

Protegiendo los arrecifes de coral en el mundo con Coral Guardian

Los arrecifes de coral son cruciales para la salud de nuestro océano, ya que es el hogar de 25% de las especies marinas. Pero eso no es todo, tambien juegan un papel importante en la proteccion de nuestras costas, atrayendo el turismo y colaborando en los avances de la cienca médica.

Estamos orgullosos de colaborar con el increible grupo de conservación marina, Coral Guardian. para ayudar a restaurar los arrecifes de coral. Esperamos que, juntos, podamos hacer la diferencia para esos ecosistemas y para el océano.

Coral Guardian ha estado restaurando los océanos desde 2012. Ayudando a comunidades locales y dando visibilidad sobre los arrecifes de coral al mundo.